Impresión con Tinta Blanca
La tinta blanca es una novedad en el mundo de la impresión digital que ofrece infinitas posibilidades. Antes, solo se podía imprimir con tinta blanca mediante procesos totalmente analógicos (serigrafía), que requerían el uso de fotolitos y planchas, pero gracias a nuestra tecnología digital, podemos imprimir en tinta blanca en los formatos que desees.
En Pressing, podemos aplicar la tinta blanca tanto en impresiones de pequeño formato como en impresiones de gran formato.
¿Cuáles son las principales aplicaciones de la impresión con tinta blanca?
- Invitaciones.
- Felicitaciones.
- Packaging.
- Folletos promocionales.
- Cartelería corporativa.
- Pruebas de color.
- PLV.
- Cajas de luz.
- Objetos publicitarios (Stoppers).
- Seguridad para entradas (impresión de un microtexto en tinta blanca).
Disponemos de tecnologías varias que nos permiten utilizar la tinta blanca como base en soportes y objetos que no sean blancos, como por ejemplo cartulinas de colores. También permite imprimir trabajos en soporte transparente, e imprimir el blanco como color directo.
¿En qué materiales podemos aplicar la tinta blanca?
No solamente podemos imprimir directamente sobre foam, poliéster o papeles metalizados, cartón ondulado, adhesivos o films transparentes, sino que también podemos imprimir directamente sobre otros materiales como madera, vidrio, metacrilato, y cualquier otro que presente una superficie mínimamente lisa.
Descubre que otras aplicaciones se pueden lograr con la tinta blanca. Entra en nuestra web de venta online y encarga una impresión con tinta blanca. Si no encuentras lo que busca, envíanos un email a info@pressing.es