Personalización
En un mercado con hipersaturación de productos, ¿qué pueden hacer las empresas para encontrar nuevas formas de contacto con el cliente?. Aquí es donde la impresión digital puede ayudarte, ya que en Pressing somos capaces de imprimir productos personalizados, bajo demanda, y además con todo tipo de acabados.
¿Pero, para qué sirve la personalización?
- Ofrecer un producto o un servicio único, personalizado para cada cliente.
- Adecuar la oferta de tu empresa a las necesidades de tus clientes.
- Crear valor para tus productos o servicios.
- Cocreación: Conseguir que el cliente participe en la creación y diseño de tus productos o servicios.
¿Y qué se consigue con la personalización?
- Se incrementa el grado de satisfacción del cliente, ya que percibe el valor añadido y único al ofrecerle un producto o servicio con las características que demanda.
- Fidelización. El cliente se siente el centro de la compañía, por lo que es muy probable que esté predispuesto a volver a confiar en tu empresa.
- Incremento de la notoriedad de marca, que mide el grado de conocimiento de una marca o producto, por parte de los consumidores.
- Incremento de la tasa de interacción entre marca y cliente.
- Incremento de las ventas.
Personalización hoja a hoja
Como puedes comprobar, las ventajas de la impresión digital no solo se acaban en que se pueden realizar tirajes cortos, de hasta una sola unidad, o que se puede realizar un mismo tiraje con papeles diferentes, o que se puede imprimir bajo demanda, o que tenemos tiempos de respuesta más rápidos, y por lo tanto plazos de entrega reducidos, sino que lo realmente interesante es que podemos hacer tirajes personalizados.
A continuación, te mostramos un ejemplo de personalización que se ha conseguido gracias a la impresión digital:
Si ya estás convencido, ¡en Pressing podemos personalizar tus impresos utilizando tinta blanca, tinta fluorescente, UVI y hasta con Stamping! Envíanos un email a info@pressing.es con tu proyecto y te daremos una solución de impresión a tu medida. ¡Únete a la Revolución de la Impresión Digital!