- 1
- Abril
- 2019
Pon un roll up en tu negocio
Publicado por Mireia en ImpresiónPon un roll up en tu negocio
¿Todavía no conoces las ventajas de un roll up? Solo si es así, entendemos que no hayas diseñado uno para tu proyecto. Este artículo podría hacerte cambiar de opinión. En cuando descubras todas sus funcionalidades, tú también pondrás un roll up en tu negocio.
El roll up sigue siendo una de las piezas más destacadas para la promoción offline. Y es que tipo de publicidad en formato display lo tiene todo para promocionar una idea o un negocio. No exageramos pero mejor, te contamos con precisión sus puntos fuertes.
- Para empezar, su razón de ser. Con un roll up puedes comunicar el mensaje que quieres: desde una pequeña gran idea hasta un nuevo producto que hayas lanzado al mercado. Solo tienes que encontrar la forma idónea, la más llamativa y original para que el diseño entre por los ojos.
- Seguimos hablando de su transporte y solo se nos ocurre una palabra: fácil. Mover un roll up de aquí para allá es tremendamente sencillo. Como lo puedes enrollar y desenrollar, te permite guardarlo en un vehículo o incluso llevarlo manualmente hasta el lugar en el que quieras instalarlo. Normalmente, su peso oscila entre tres o cuatro kilogramos.
- Fácil también resulta su montaje. No necesitas instrucciones ni ser un experto para instalar tu roll up. Las cosas, cuanto más sencillas, mejor, ¿no crees?
- Otra de sus ventajas es la adaptabilidad a cualquier espacio físico. No importa el escenario que tengas en mente. Seguro que puedes encajar tu roll up en algún rincón. Por eso, a día de hoy, ya los hemos visto en multitud de eventos: deportivos, conferencias, congresos, ferias, inauguraciones…
- Su resistencia es un motivo más para confiar en este medio a la hora de comunicar una idea o dar a conocer tu marca. Su material, la lona, no solo permite reflejar gráficas en alta calidad de imagen, también lo hace apto para alargar su vida en más de una ocasión.
Los roll ups de Pressing están en diferentes medidas. Solo tienes que indicarnos qué modelo quieres, cuándo lo necesitas y la cantidad.
Para montar un roll up, necesitarás una estructura pero si ya la tienes, puedes cambiar la impresión de tu roll up tantas veces como quieras sin comprar otra estructura. La verdad es que cuando descubras tú mismo estas ventajas, siempre tendrás presente esta pieza y diseñarás más de una.
Si estás a punto de diseñar tu roll up
Recuerda que menos es más. No ocupes todo el espacio ni lo cargues con muchos elementos gráficos, porque eso dificultará asimilar toda la información. Mejor que sean pocos, pero bien estructurados. Elige imágenes de alta calidad, atractivas y originales. Tu logotipo se merece un lugar especial y a un tamaño que pueda verse a simple vista, incluso desde cierta distancia. Y por último, no olvides reflejar la información más básica así como tus datos de contacto, en la parte inferior, mejor. Por ejemplo, crea frases cortas e impactantes. Esto son solo algunos consejos. El diseño del roll up solo depende de ti.
¿Son versátiles los roll up?
No podíamos olvidarnos de otra de las grandes ventajas. Hasta ahora hemos vinculado el roll up al mundo empresarial pero lo cierto es que cada vez se ven más en otros escenarios como por ejemplo, en cumpleaños o en bodas, para ilustrar la fecha del evento o el menú estrella. La creatividad siempre es bienvenida en Pressing así que solo tienes que contarnos cómo te imaginas tu roll up y nosotros lo haremos realidad.
Y para lograrlo, como siempre, combinaremos una impresión de calidad con un servicio eficaz y rápido.