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  • 28
  • Enero
  • 2019

Dar a conocer tu negocio: objetivo cumplido

Publicado por Mireia en Impresión
Foto Dar a conocer a tu negocio
Hiciste realidad tu proyecto, sigues creciendo, cada día te pones nuevos retos, has conseguido clientes leales, hablan de tu marca en el sector… pero no te conformas. Dar a conocer tu negocio es algo que no puedes dejar de hacer si no quieres que todo lo que has hecho hasta el momento, quede en un segundo plano u oculto tras la competencia más feroz.  Hemos recopilado 8 ideas para que sigas cumpliendo tu objetivo.
 
  1. Si no estás, no existes. Con la aparición de Google y otros motores de búsqueda, esta frase casi se ha convertido en un refrán popular. Aparecer en estos buscadores es imprescindible para que día a día, te sigan descubriendo en la red.
  2. Una web que cabe en un móvil. O dicho de otra forma, que presenta un diseño responsive y que se adapta a todo tipo de dispositivos. No todo el mundo buscará tu negocio desde el ordenador. 
  3. ¿No escribes un blog? Aunque no te lo parezca, tienes muchas historias por contar sobre lo que haces o lo que te inspira. Un blog no sólo te ofrecerá más tráfico y visibilidad en la web. También te acercará a tus clientes. Nosotros tenemos uno y como sabes, cada semana publicamos un artículo. Nos encanta contarte las novedades, lo que hacemos, lo que nos inspira o, simplemente, responder a las preguntas más frecuentes que nos hacéis.
  4. Inversión en publicidad. ¿Cuánto hace que no imprimes folletos sobre tu negocio y los repartes por las calles? En Pressing somos especialistas en la impresión de folletos, dípticos y trípticos para empresas, negocios o particulares. Nuestra sofisticada maquinaria nos permite imprimir grandes cantidades de material publicitario en un tiempo record, a una o a dos caras, y con la mejor calidad que proporciona la impresión digital. Solo es necesario seleccionar un tipo de plegado, especificar las medidas (Din A4, Din A3, Din A5 u otras), escoger el tipo de papel, indicar si se quiere impreso en tinta negra o de color y si se prefiere plastificado o sin plastificar.
  5. ¿Compartes en las redes sociales? Si no estás en alguna de las redes (o en todas) difícilmente puedes dar a conocer tu negocio con éxito. La gente se mueve en este universo. Acércate a ellos. 
  6. Conecta con profesionales de tu sector. ¿Cómo? Participando en jornadas, congresos y seminarios que se organizan periódicamente. Forma parte de estos eventos y benefíciate del networkings para emprendedores cómo tú. No dejes escapar estas oportunidades y piensa hasta el último detalle. Por ejemplo, ¿cómo vas a diseñar el stand de tu marca? Si hay un elemento que no puede faltar en una oficina o en un evento corporativo es el Roll Up. La impresión del tuyo será siempre de la más alta calidad si nos lo encargas a nosotros. Recomendamos los roll ups con un diseño atractivo y un mensaje que se transmita de la forma más sencilla posible. Así, conseguirás destacar frente a la competencia y resaltar los aspectos positivos de tu negocio. Este display es tan versátil que puede tener presencia en todo tipo de actos o eventos para dar visibilidad a tu negocio. Además, no dejan de estar de moda y son especialmente cómodos. Se pueden transformar fácilmente y se montan en cualquier sitio.
  7. Piensa en ellos, tus clientes. Solo por haber confiado en ti, se merecen algún obsequio. Sorpréndeles con un detalle. Lo que importa es la intención. Desde una taza personalizada o unas alfombrillas de ratón que estarán encantados de tener en su mesa de trabajo. En nuestra sección de artículos promo encontrarás más propuestas. 
  8. ¿Quién hay detrás de tu negocio? A tus clientes les gustaría conocer quiénes son las personas que forman parte de tu marca. Es una realidad. Las empresas que se muestran más humanas tienen más éxito. Desde vídeos en las redes sociales presentando a tu plantilla hasta contar con tarjetas de visita para que tus profesionales puedan repartir siempre que lo necesiten. 
 
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Estas son solo 8 ideas por si en algún momento te quedas sin inspiración a la hora de dar a conocer tu negocio. Si te ha parecido interesante el artículo y quieres más tips, háznoslo saber. El equipo de Pressing preparará más contenido así para ti y tu negocio.
Categorías: Impresión
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