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  • 20
  • Noviembre
  • 2018

Black Friday 2018

Publicado por Mireia en Impresión
Black Friday 2018

Desde hace unos años, el calendario tiene una cita ineludible. El 23 de noviembre, los descuentos son los grandes protagonistas y arranca así, la temporada de compras navideñas. Si tienes un negocio, seguro que quieres preparar el Black Friday 2018 para sorprender a tus clientes. ¿Te ayudamos?

 

Siempre es un día después de la tradición estadounidense de Acción de Gracias. Por eso, en esta ocasión, el Black Friday 2018 se celebra el cuarto jueves de noviembre o, lo que es lo mismo, el 23. Con la fecha apuntada en las agendas no hay mucho más que pensar. O sí, porque, ¿qué vas a organizar en tu tienda o negocio? ¿Has preparado algunas sorpresas? ¿Qué descuentos vas a ofrecer?

 

Solo 24 horas que, en el fondo, esconden muchas más de trabajo. La ventaja para los clientes es que pueden encontrar esos productos que tanto desean a precios reducidos. Ante la llegada de tantos gastos por la Navidad, nadie quiere perderse estas ventajas y, durante las semanas previas, es normal ir apuntando aquello que más nos interesa y que queremos conseguir en el Black Friday 2018, ¡si no se nos adelantan, claro!

 

Ellos, los clientes, rastrearán los anuncios y ofertas que se publiquen los días previos. Vosotros, si tenéis negocios o comercios, ya sean tiendas físicas o bien electrónicas, viviréis todos los preparativos para que todo salga según lo previsto. Y por cierto, en algunos comercios, las ofertas se alargarán todo el fin de semana hasta el Cyber Monday -evento de descuentos exclusivamente en compras online-, que se celebrará el lunes 26.

 

Seis consejos para preparar el Black Friday 2018

 

 

• Si tienes una tienda online, comprueba que el funcionamiento es correcto. No lo dejes para el día antes y revisa que todos los procesos están preparados para la vorágine de actividad que se avecina. Uno de los aspectos más delicados es la capacidad de transferencia de datos contratada con tu hosting. ¡Evita las sorpresas!

 

Más pedidos, más envíos. Seguro que quieres que aumenten las transacciones pero, ¿estás preparado para hacer frente a tanta demanda? Y es que eso significa que deberás contar con los recursos adecuados para abastecerla y que todos los pedidos lleguen a su tiempo y a su destino, tal y como los clientes han solicitado.

 

Una campaña específica. Aunque el Black Friday 2018 dura poco, hay una manera de sacarle partido: diseñando una campaña original, única y que sorprenda a los clientes. Pero antes, crea una estrategia y responde a todas esas preguntas que te ayudarán a dirigirte a tus objetivos. ¿Qué productos quieres potenciar? ¿Quieres nuevos clientes?

 

¿Por qué no diseñar una Landing Page con tus productos en promoción o el mensaje principal de tu campaña? Como si del punto de encuentro se tratara de todos los canales que tienes, desde la landing page  puedes llevar tráfico hacia los destinos que tú quieras. 

 

Un catálogo Black Friday 2018. Cuando tengas claras las promociones de este día, puedes diseñar un catálogo. A la gente le sigue gustando este formato porque es una forma rápida y amena de recibir información. En Pressing tenemos la maquinaria más sofisticada para imprimir catálogos y revistas con la mejor calidad en el menor tiempo posible. Así que aún estás a tiempo de preparar el tuyo, con todo tipo de acabados y el mejor papel del mercado, para que los productos de tu empresa o marca se diferencien, por su espectacularidad, de los de tu competencia.

 

Colecciones de cupones es lo que suelen hacer muchas personas durante estos días.  Y es que sirven tanto para plataformas online como para tiendas físicas.  En el primer caso, los puedes ubicar en tu web y gestionarlos a través de un código, para aumentar las compras y la conversión. En el segundo caso, los puedes repartir días antes para que nadie se quede sin el suyo. Eso sí, el diseño siempre es importante y debes reflejar la esencia de tu marca. Una de las combinaciones que puedes hacer es incluir estos cupones descuentos en pequeños folletos informativos. Tan sencillo como escoger un tipo de plegado, especificar las medidas (Din A4, Din A3, Din A5 u otras), seleccionar el tipo de papel, indicando si se quiere impreso en tinta negra o de color y si se prefiere plastificado o sin plastificar. Así, el resultado final será más completo.

 

Si tienes otras ideas para tu Black Friday 2018 en las que necesitas imprimir un proyecto, escríbenos para empezar a prepararlo. ¡En Pressing también estamos preparados para vivirlo contigo!

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